domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

Se pone en marcha el registro para volver a casa en Río Negro.

El Gobierno Provincial puso en marcha el registro para acceder al Certificado para el Regreso al Domicilio Habitual, destinado a rionegrinos y rionegrinas que continúan varados dentro del país y no han podido volver a sus casas.

El permiso habilitará el traslado en vehículo particular de las personas que se encuentran varadas en otra provincia del país y desean regresar a su residencia habitual y continuar allí el aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya sea utilizando su propio medio de transporte u otro automóvil habilitado para tal fin.

«Es impensable los lugares donde hay rionegrinos» sostuvo Daniel Sanguinetti, flamante Secretario General del gobierno de Río Negro al referirse al esfuerzo que está realizando el estado provincial para repatriar a las personas que se encuentran varadas lejos de su hogar.

Además, el funcionario destacó el trabajo diario que realizan desde las diferentes carteras de gobierno para continuar con la flexibilización de la cuarentena de la manera más responsable posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares