domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

El hospital de Cipolletti recibió un aporte solidario de Juntos Somos Rio Negro

El Hospital de Cipolletti  recibió un aporte solidario por 1.358.862 pesos, de parte de Juntos Somos Rio Negro. Es para enfrentar algunas de las emergencias que surgen por la pandemia de Coronavirus.

La directora Dra. Claudia Muñoz indicó que el fondo será para insumos de protección para el personal. En diálogo con el móvil de la radio destacó la importancia del monto recibido.

«Hoy es un día muy feliz, porque estamos recibiendo de una nueva donación, más que agradecido por este acto que tienen para nosotros. Todo suma en esta situación que estamos viviendo en particular.»

El aporte se conformó con la donación de un porcentaje del salario que percibe mensualmente cada uno de los funcionarios que participan de la vida política desde Juntos Somos Río Negro: integrantes del Parlamento Nacional; el Ejecutivo y la Legislatura provincial y los municipios. Esos fondos se unificaron para redistribuirse después según el índice de coparticipación de impuestos provinciales.

«En situaciones extraordinarias como esta Pandemia, florece la solidaridad que es uno de los grandes valores de Juntos Somos Rio Negro. En esta entrega simbólica en Cipolletti hicimos el aporte a todos los hospitales de nuestra provincia.» indicó  el ministro de gobierno Rodrigo Buteler al móvil de la radio.

#LU19Informa | El Hospital #Cipolletti recibió un aporte solidario por 1.358.862 pesos, de parte de Juntos Somos Rio Negro. Es para enfrentar algunas de las emergencias que surgen por la pandemia de Coronavirus.La directora Dra. Claudia Muñoz indicó que el fondo será para insumos de protección para el personal.

Publicado por LU 19 AM 690 en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Detenidos por amenazas con armas de fuego y agresiones a una joven en una confitería de Cipolletti

El secuestro de una carabina recortada, de una camioneta y la detención de varias personas, fueron el saldo de...

Más artículos similares