lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Encontraron marihuana y elementos de la moto BMW robada

Personal policial de la Comisaría cuarta de Cipolletti realizó un allanamiento, en un domicilio ubicado en calle Lago Fonck al 600 del  Barrio CGT,  en relación al robo de una moto marca BMW, que fue sustraída días atrás.

En diálogo con la radio el Subcomisario de la Unidad 4ta. de Cipolletti Miguel Elifonzo indicó que el lugar se procedió al secuestro elementos relacionados al hecho que se investiga, se trata de dos espejos retrovisores, perteneciente al moto vehículo BMW, modelo S1000R. También se logró hallar dos plantas, de marihuana, frascos con hojas secas de marihuana.

Se realizó test orientativo arrojando resultados positivos de cannabis sativa.

Con ello, se produjo la demora de la persona que reside en el lugar, quien fue trasladado hasta la Comisaria 4ta, para ser debidamente identificado y notificado de los cargos en su contra. Se contó con la colaboración del personal del Gabinete de Criminalística, y personal del Área Toxicomanía de esta ciudad.

Se dio intervención a la Justicia Federal, quien dispuso secuestro de las plantas, y notificación de la imputación en legajo judicial del residente de la vivienda, por infracción a la ley de estupefacientes, ley 23737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares