domingo, julio 25, 2021
8.1 C
Cipolletti

Ya se está repatriando a argentinos varados en Chile

Unos 230 argentinos comenzaron su viaje de repatriación desde Chile que llegaron hasta el Paso Internacional Pino Hachado en la provincia de Neuquén. Desde allí, algunos en colectivos y otros en autos particulares comenzaron su viaje de vuelta a casa.

Gustavo Sueldo, jefe de la Delegación Neuquén de la Dirección Nacional de Migraciones, contó  que “se están haciendo todos los controles sanitarios. A la mañana se hizo lo que es el transporte en vehículos propios y a la tarde los colectivos. Que son dos de concepción y tres de Temuco”. “En el caso de los vehículos particulares van a ser escoltados por un convoy, para que no haya ninguna posibilidad de que bajen a comprar o a cargar combustible, sino que vayan directamente a sus domicilios a hacer la cuarentena correspondiente”, dijo el funcionario.

Se trata de una caravana de unos 8 vehículos particulares y cinco colectivos, de los cuales dos se van a Río Negro y Neuquén y los otros tres van directamente a Retiro.

Para este operativo se ha combinado entre Gendarmería y la Policía, Migraciones, las distintas Provincias y las autoridades sanitarias, que han acordado hacer las cosas de tal manera para disminuir el riesgo lo mayor posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares