domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Benedicta Parra podrá quedarse en su casa

Así lo informó Martín Palumbo, abogado de Benedicta, la mujer de Cinco Saltos que debía abandonar su casa por decisión del juez de familia de Cipolletti.

«Se suspendió la ejecución de la medida y por ede la intimación que tenía de desalojar la casa en 48 horas, y supedita esa suspension a la intervencion de la justicia penal porque se habrio un legajo por el incumplimiento que hizo el señor de la orden judicual de prohibición de acercamiento» afirmó Palumbo, «no obstante no estamos de acuerdo con la medida que morigera la prohibición de acercamiento que se había dictado para el ex marido de Benedicta, recordemos que este señor tiene reiteradas denuncias de violencia de genero que radicó mi clienta, que van desde desfiguración de rostro hasta amenazas de muerte, por lo tanto vamos a apelar esa morigeración» continuó explicando el abogado de la victima.

«Deja mucho que desear, la resolución de un juez que después de haber ido a hacer una denuncia porque me chocó el auto, me termina desalojando», afirmó Benedicta Parra, la victima de violencia de género de Cinco Saltos, que debe retirarse de su casa por un polémico fallo del juzgado de familia de Cipolletti.

Desde el 2012 existía un acuerdo común entre la mujer y su ex pareja para que ella pueda vivir en la casa y él pueda seguir trabajando en el taller mecánico lindante. La separación entre ambos data de 13 años atrás, con reiterados hechos de violencia de género de por medio. Y este acuerdo no fue la excepción.

Benedicta, contó que en febrero pasado  presentó una nueva denuncia por violencia, luego que su ex marido le chocara el auto deliberadamente, sin embargo la justicia no aplicó la perspectiva de género y falló en su contra. El juez de Familia dictaminó que la mujer debía abandonar el inmueble que habita hace 34 años y le dieron tiempo hasta el 11 de abril pasado.

La mujer es oriunda de Cinco Saltos y no tienen dónde ir, y si se hace efectiva la exclusión del hogar quedaría en la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares