domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

Neuquén: Habilitan más salidas recreativas

El municipio de Neuquén capital confirmó este miércoles por la tarde cómo se aplicarán los nuevos días de salidas recreativas para todas las edades, a partir de una nueva flexibilización de la cuarentena en la provincia.

En diálogo con la radio Mauricio Serenelli, secretario de Cultura , Deportes y Actividad Física de Neuquén indicó que no están habilitadas las actividades deportivas, como el ciclismo profesional y el trote recreativo.

Indicó que son varias fases, que se van a ir aplicando paulatinamente, y que esta es la primera en aplicarse. Todo dependerá de la situación sanitaria y del comportamiento de la población.

La nueva disposición se sumará a lo que ocurre los domingos, día en los mayores de 65 años seguirán saliendo en el horario de 10 a 13:30 y los menores de 15 años por la tarde, de 14 a 19.

En todos los casos, las autoridades municipales recalcaron que será obligatorio el uso de tapabocas, distanciamiento social, transitar dentro del radio de los 500 metros del domicilio de residencia, no detenerse en plazas ni parques y extremar los recaudos al regresar a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares