jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

Comercios de Río Negro quieren abrir de lunes a sábados

En diálogo con LU19 José Luis Bunter, titular de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti expresó que elevaron un pedido a las autoridades para que autoricen la apertura de más rubros comerciales y y más días a la semana.

«En principio, que permitan la apertura de lunes a viernes» sostuvo el Bunter, quien resaltó que se están armando los protocolos correspondientes.

A través de una nota, la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) solicitó a la gobernadora Arabela Carreras la flexibilización de las actividades comerciales en toda la provincia y al menos que puedan abrir sus puertas de lunes a sábados. “Evidentemente, el habilitar solo algunos días, y en horarios muy acotados, resultó contraproducente, causando congestión innecesaria de personas”, explicaron desde la institución que agrupa a las Cámaras de Comercios de todas las localidades rionegrinas.

“Resulta mucho más efectivo tomar una medida que permita la apertura de locales de lunes a sábados de 8 a 18 horas ya que esto permitiría un cierto alivio para dichos sectores, pudiendo generar recursos genuinos, y no estando a la espera de una ayuda del Estado que tarda en llegar o bien, tal vez nunca llegue”, aclararon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares