lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Lamarque: cumplió 7 años y la policía hizo un festejo sorpresa

Llegaron tocando las sirenas, con globos y le regalaron una torta. Mirá el emotivo video. Amaro tiene un montón de amigos y soñó festejar su cumpleaños número siete junto a ellos pero por la cuarentena no pudo hacerlo. Sin embargo, tuvo una celebración muy emotiva gracias a la policía de Río Negro.

Los uniformados que pertenecen al C.O.E.R (Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate) pasaron por su casa para saludarlo. Llegaron tocando las sirenas, haciendo juegos de luces, con globos y le regalaron una torta. «La noche anterior a su cumpleaños no pudo dormir. Estaba muy ansioso porque llegaba su gran día y no iba a poder festejarlo. Le explicamos por qué no iba a poder tener su fiesta y lo entendió», contó Guido, su papá.

El oficial principal, Emanuel Quiribrán, habló con la radio y contó que  «Amaro es un nene que recorrió varias veces la unidad y se sacó fotos porque quiere ser policía. Unas semana antes en comunicación con su papá nos contó que el nene estaba medio triste porque festejaba su cumpleaños numero 7 y sus compañeritos no iban a poder ir, así que decidimos darle una sorpresa»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares