domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Entrega de Tarjetas Alimentar en Cipolletti

En dialogo con LU19 Viviana Pereyra, Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria habló de la entrega de la tarjeta ALIMENTAR en el polideportivo municipal de Naciones Unidas y Arenales.

Hoy comienza la entrega de las tarjetas de ayuda social a madres de niños menores de 6 años, embarazadas con mas de tres meses y personas con discapacidad que perciben AUH.

Se entregarán 2360 tarjetas entre hoy y el sábado, lo que significa una suma de 12 millones de pesos destinado a las personas en situación de vulnerabilidad.

«Hoy retomamos lo que quedó parado por la cuarentena» destacó la funcionaria municipal.

Por otro lado, Pedro Dantas, titular del ANSES Cipolletti también se refirió al tema y sostuvo que «Lamentablemente en su momento no se pudo entregar por la cuarentena y hoy las autoridades han decidido entregarlas, la gente lo necesita mucho».

El Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia Juan Jose Deco, de recorrida por los lugares donde se está realizando las entregas, destacó la capacidad con la que el municipio montó el operativo respetando todos los protocolos sanitarios.

En el transcurso de las próximas dos semanas se entregarán 10.500 tarjetas en toda la provincia.

Por último, el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella agradeció la presencia del ministro y resaltó los detalles del operativo, que logísticamente, estaba a cargo de la comuna local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares