lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Causa megabanda: rechazaron domiciliaria para Muñoz.

Iván Chelía, abogado de la querella en la causa por la megabanda habló con la radio sobre la decisión del tribunal de impugnación de rechazar el beneficio de prisión domiciliaria para Pablo Muñoz, que había sido otorgada.

«En un principio estaba con libertad condicional, pero por falta de conducta le dieron prisión preventiva» destacó el letrado, luego «solicitó la prisión domiciliaria y el tribunal de impugnación entendió que estaba mal otorgada por lo que vuelve al penal».

En una decisión que era esperada con mucha expectativa, se conoció este miércoles el rechazo al polémico beneficio de la prisión domiciliaria otorgado a uno de los cabecillas de la megabanda. De esta forma, el delincuente permanecerá tras las rejas en el Penal 2 de General Roca, donde también está el líder de la organización criminal, José «Chiqui» Forno.

Muñoz, que había sido beneficiado con el cambio en la modalidad de encierro, no pudo nunca hacerlo efectivo debido a que existían problemas en el domicilio declarado ante la Justicia de Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares