domingo, julio 25, 2021
8.1 C
Cipolletti

La Legislatura rionegrina tratará la reestructuración de las deudas de la provincia.

Elvio Saizar, Director de comunicación de la Legislatura de Río Negro habló con la radio sobre la sesión virtual de la Legislatura rionegrina de hoy, en donde se tratará la reestructuración de las deudas de la provincia.

«En la segunda sesión virtual, se va a tratar la reestructuración del pasivo de la provincia, como único tema» destacó el Director.

El gobierno de Arabela Carreras tendrá hoy el aval legislativo para avanzar en un préstamo de Nación, estimando en más de 1.500 millones de pesos, y la posibilidad de refinanciar parte de su deuda de los bonos emitidos, que suman 4.100 millones en pesos y los 300 millones de dólares del Plan Castello.

El miércoles el oficialismo logró dictamen favorable de las comisiones de Constitucionales y Presupuesto, quedando pendiente la postura de la oposición pero el Frente de Todos se encamina para el respaldo, inicialmente -por lo menos- el articulado del crédito ofrecido por el gobierno nacional.

La sesión legislativa será a partir de las 10, aunque el proyecto ya fue evaluado por los legisladores con el ministro de Economía, Luis Vaisberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares