jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

La movilizació Nacional de profesionales de salud también se sintió en la región

Las movilizaciones se realizaron hoy  (sábado 30/05) a las 17, en todo el país. La actividad fue convocada por la Red Integrada de Médicos Argentina (Redima), bajo el lema “Los trabajadores de la salud somos muchos. Y ahora somos uno”. Se realizó  de  manera simultánea en reclamo de  mejores condiciones laborales y para visibilizar ante la sociedad que son la primera línea, en la batalla contra el coronavirus.

Fue una caravana de autos por el centro de distintas ciudades del país y de la región.

En Cipolletti

Recorrieron las principales calles céntricas, partiendo desde el Hospital «Pedro Moguillanski», siguiendo por Naciones Unidas, Alem hasta la rotonda del Parque Rosauer, Mengelle, Pacheco avanzando por la Rotonda de rutas 22 y 151, tomando ruta 22 hasta Toschi, siguiendo hasta calle Roca, 25 de mayo, Irigoyen,Naciones Unidas, para concluir nuevamente en el Hospital.

La organización detalló que todos los participantes recorrieron la ciudad en sus autos, los cuales no llevaban más de dos personas. Además se respetó la distancia social y el uso obligatorio de barbijo. En cuanto a la cantidad de participantes, se informó que hubo alrededor de 6 kilómetros de autos.

En General Roca

También comenzó a las 17, en el Hospital Francisco López Lima (Av. Roca y Gelonch). Siguió hasta 25 de Mayo, Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Mitre y nuevamente r Av. Roca para concluir el recorrido en el Monumento de la Manzana.

En Neuquén capital

La concentración fue en el Monumento al  Gral. San Martín,  para dirigirse a Casa de Gobierno, donde entregaron un petitorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares