jueves, octubre 21, 2021
23 C
Cipolletti

9 personas detenidas en Cordero por una fiesta ilegal y agresión a la policía.

En diálogo con LU19 Comisario Daniel Uribe de la Regional quinta con sede Cipolletti habló del procedimiento por el que detuvieron a las personas que rompieron la cuarentena y realizaron una fiesta ilegal en el ejido de Contraalmirante Cordero, en la zona rural.

El funcionario policial informó que el lugar habían unos 30 personas de las cuales detuvieron a 7 varones y 2 mujeres, el resto se dio a la fuga.

Además, el comisario destacó que hubo destrozos de móviles de la policía, incluso un principio de incendio en una de las unidades, que fue sofocada inmediatamente. «Los agentes que fueron apedreados están fuera de peligro» resaltó Uribe.

Por los hechos, se está trabajando en la causa judicial pordaño agravado, atentado y resistencia a la autoridad, e infracción a los artículos 205 y 239; estos últimos respecto del estado de aislamientos social obligatorio.

Las personas siguen detenidas en la unidad 46 de Contraalmirante Cordero y se secuestró dos vehículos.

Personal de criminalística sigue trabajando en el lugar en la recolección de pruebas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Sin novedades en la búsqueda del ciudadano Carlos Curruqueo

En relación a la investigación judicial originada en la averiguación de paradero del ciudadano CARLOS ALBERTO CURRUQUEO, con intervención...

Más artículos similares