domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Doñate: «hay un vínculo directo de Macri y el espionaje»

El Senador Rionegrino Martín Doñate, habló con la radio de la causa de espionaje ilegal en la que se imputó a Mauricio Macri y otros funcionarios del gobierno anterior.

Para Doñate es la justicia la que debe resolver si lo cita a declarar al ex presidente Mauricio Macri, en la causa por espionaje y consideró que “sería razonable” que lo llame a indagatoria porque “existe un vínculo directo” entre el ex mandatario y el ex titular de la AFI, Gustavo Arribas.

El fiscal federal Jorge Di Lello abrió una investigación e imputó al ex presidente Mauricio Macri y al ex titular de la AFI en su gobierno, Gustavo Arribas, a raíz de una denuncia por supuesto espionaje ilegal, presentada esta semana por la interventora Cristina Caamaño, quien incluyó en una lista de dirigentes espiados.

«No fue gratis denunciar lo que denunciamos, durante el gobierno anterior» manifestó el Senador, al referirse al listado en el que aparecen entre otros, él mismo, el ex gobernador Alberto Weretilnek, así como funcionarios y legisladores del propio partido del ex presidente Macri.

Por otro lado, habló del movimiento anticuarentena en el país. «Independientemente de lo que puede provoca en lo económico, comercial, laboral que produce una cuarentena, hasta que aparezca la cura es la única medida para poder controlar esta pandemia» destacó Doñate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares