jueves, agosto 5, 2021
14.6 C
Cipolletti

Juntos por el cambio pide la prórroga de la emergencia frutícola.

David Schlereth, diputado nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio habló del pedido que le están haciendo al poder ejecutivo Nacional de que prorrogue la emergencia frutícola.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, David Schlereth, pide al Poder Ejecutivo Nacional, prorrogue por el plazo de 365 días, la vigencia de la Ley Nacional N° 27.503 de emergencia económica, productiva, financiera y social de la cadena de producción de peras y manzanas de las provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

«Esperemos que haya alguna definición sobre la prórroga específica para la cadena de valor y producción de peras y manzanas» destacó el Diputado.

Por medio de un proyecto de Declaración acompañado por otros diputados nacionales de las provincias involucradas, solicita que el Gobierno Nacional, facultado por el artículo 3 de la mencionada ley, autorice su prórroga por el plazo de 365 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Elecciones primarias: cómo será votar en tiempos de coronavirus

Diana Quiodo, directora Nacional Electoral, habló con habló con LU19 acerca de los protocolos que se implementarán durante las...

Más artículos similares