domingo, julio 25, 2021
8.1 C
Cipolletti

Se prorroga la emergencia sanitaria en Cipolletti por 60 días.

Silvana Larralde  presidenta del concejo deliberante de Cipolletti habló con la radio de la última sesión virtual en la que se votó por unanimidad la prórroga de la emergencia sanitaria.

En la última sesión del Concejo Deliberante, los concejales votaron de forma unánime el expediente sobre la prórroga de la Emergencia Sanitaria, en todo el ejido de la Municipalidad de Cipolletti. La presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde comentó “nuestra ciudad fue una de las primeras de la provincia en declarar alerta sanitaria. Fue inmediata la preocupación y ocupación, a partir de la resolución 523/20 el 11 de marzo se conformó el Comité de Crisis y el 25 de marzo votamos la Ordenanza 392-20 sobre la Emergencia Sanitaria, lo que demuestra una rápida respuesta ante la situación”.

«Se extendió por 60 días mas, por la situación que se vive, con esta ordenanza le damos herramientas al ejecutivo para seguir dando respuestas» destacó la presidenta del deliberante cipoleño. «La Municipalidad necesita todas las herramientas legales para darle continuidad a las medidas y respuestas que demanda la localidad, a fin de garantizar la salubridad, seguridad y el bien estar de los vecinos».

Por otro lado, Larralde se refirió a la posibilidad de que vuelvan las sesiones presenciales, ya que consideran necesario para el tratamiento de diversos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares