viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Tras acuerdo 350 familias abandonaron la toma de Casimiro Gómez.

En diálogo con LU19 Marco Zapata, coordinador municipal de Urbanismo y Hábitat de la municipalidad de Neuquén habló del acuerdo entre el municipio neuquino y 350 familias abandonaron la toma de Casimiro Gómez.

«destacamos la buena voluntad de los referentes con los que negociamos» sostuvo el funcionario municipal al referirse a las familias que abandonaron el predio usurpado.

Un grupo de 350 familias abandonan la ocupación de Casimiro Gómez en Neuquén, tras un acuerdo con el Municipio. Con el mismo convenio ya 700 familias dejaron la toma.

De las 350 familias que levantaron voluntariamente sus casillas, hay 15 que no tienen donde vivir y no tienen donde esperar hasta tener una solución habitacional, por lo que están siendo asistidas por el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la provincia.

La Fiscalía y la Policía devolvieron el sector liberado al fideicomiso del Foro de la Meseta y, entre hoy y mañana, van a estar trabajando maquinarias de esa organización y del Municipio en forma coordinada con los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares