jueves, julio 29, 2021
8.9 C
Cipolletti

«25 de Mayo, hoy» se realizó la entrega de premios del concurso por la fecha patria en Cinco Saltos.

En diálogo con LU19 Tamara Fernandez Subsecretaria de cultura y turismo de Cinco Saltos, habló del concurso «25 de Mayo hoy», que organizó la cartera a su cargo, con motivo de conmemorar la fecha patria.

Junto a la intendenta de la ciudad Dra. Liliana Alvarado, realizaron la entrega de  premios en efectivo a los ganadores del concurso.

En esta oportunidad fueron premiados Gisella Acuña del colegio Rural Virtual Anexo 23 de Lago Pellegrini y Rodrigo Sepúlveda del CET Nº 16 quienes recibieron sus premios en efectivo, al igual que sus colegios.

La funcionaria municipal informó que se realizará un nuevo concurso para el 20 de junio, con motivo de conmemorar el día de la bandera. Por su parte, la intendenta destacó la importancia de su participación pese a los tiempos que nos toca atravesar y felicitó a los jóvenes por la dedicación y el esfuerzo realizado.

Además reiteró continuar con estos concursos con el propósito de seguir contribuyendo a los colegios y fomentando la participación a través de la creatividad y el interés por nuestra cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares