lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Caravana de choferes de la 18 de mayo en Roca por sus puestos laborales.

Martin Villaruel, delegado de los trabajadores de la empresa de colectivo 18 De Mayo, ex prestadora del servicio de transporte público de pasajeros, informó de la realización de una caravana en reclamo de los puestos laborales, que van a realizar mañana.

Los choferes, mecánicos y administrativos de la empresa 18 de Mayo marcharán mañana miércoles (03/06) a las 11 horas para reclamar por la continuidad de los puestos de empleo, tras la incertidumbre que existe en la ciudad por la continuidad del transporte de pasajeros.

Hace 21 días que los colectivos no recorren las calles de General Roca. E incluso, ya no hay una empresa designada para que preste el servicio.

«La situación es crítica, ya sabemos que en estos días no vamos a cobrar» sostuvo Villarroel al referirse a los 80 trabajadores afectados.

El referente de los choferes además destacó que el conflicto no solo afecta a los trabajadores de la empresa, sino también a quienes hacen uso del transporte urbano y más aún en plena pandemia.

Es incomprensible que la ciudad se quede sin un servicio esencial para la sociedad como el transporte, manifestó el trabajador.

Hasta el momento el Municipio roquense sostiene que están evaluando las alternativas, aunque la incertidumbre sobre el servicio y el futuro de los trabajadores va en aumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares