domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Se prorrogó hasta el 31 de diciembre el vencimiento del impuesto automotor e inmobiliario.

Leandro Sferco, Director ejecutivo en Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro habló de la prorroga hasta fin de año el pago del Impuesto Automotor e inmobiliario.

Se prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2020 el vencimiento de las cuotas de abril y junio de este año del Impuesto Automotor para los contribuyentes vinculados al servicio de transporte.

«La medida alcanza a unas 500 personas y unos 3000 vehículos»resaltó Sferco.

Esto significa un alivio financiero estimado en $70.000.000 y alcanza a aquellos contribuyentes  inscriptos en el Régimen Directo General o de Convenio Multilateral para el servicio de transporte de pasajeros.

Por otra parte, en el marco del acompañamiento provincial a este sector por las consecuencias de la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19, el 20 de junio próximo se pagará una cuota extraordinaria de $14.000.000 del subsidio provincial a las empresas de transporte público urbano de pasajeros.

Esta ayuda del Gobierno rionegrino apunta a compensar la caída de  pasajeros y el hecho que viajan gratis salud y policía.

«La aplicación es automática y el que quiera pagarla, puede hacerlo» sostuvo el funcionario provincial, quien informó que no se van a enviar los débitos automáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares