domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

Allen: Microcréditos para la economía social a tasa cero.

En diálogo con LU19 Liliana Martín, intendenta de Allen, se refirió al lanzamiento de un programa de Microcréditos, para trabajadores de la economía social.

El gobierno municipal impulsa a través de esta iniciativa microcréditos destinados a trabajadores y  trabajadoras mayores de 18 años, de la economía popular y solidaria, que requieran  financiamiento para sus actividades productivas.

Estos préstamos, a tasa cero con cuatro meses de gracia, serán destinados para la compra de insumos materiales y  herramientas a  pequeños emprendimientos  productivos de servicios o comerciales.

«El programa podría asistir a unas 50 personas» destacó la mandataria municipal.

El Programa brindará asistencia técnica y capacitaciones, de la mano de la Universidad Nacional de Río Negro, con el objetivo de mejorar la gestión de los  proyectos productivos.

Por otro lado, el municipio allense está analizando la posibilidad de volver atrás algunas medidas para evitar que se propaguen los contagios de coronavirus, aunque la intendenta destacó que las actividades recreativas no son una actividad en la que se hayan detectado contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares