viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Chichinales: Festejo Virtual por los 141 años de la ciudad.

En diálogo con la radio, el Intendente de la localidad de Chichinales, Alberto Pacenti, habló de los festejos por los 141 años de la ciudad valletana.

Con un acto protocolar y homenaje a los primeros pobladores, Chichinales celebró hoy el 141 aniversario de su fundación y se invitó a los vecinos a participar de actividades a través de las redes sociales.

«Un aniversario distinto, con poca gente en el acto protocolar» sostuvo el jefe comunal.

Chichinales fue la primera localidad del Alto Valle, que naciera con la conquista del Desierto, y este 4 de junio celebra el 141 aniversario de su fundación. Si bien es una fecha especial, no habrá celebración con actos populares. Solo se realizó un acto protocolar con la participación de autoridades municipales.

Por otro lado, el intendente se refirió a la actualidad que se vive en su ciudad con el aislamiento social obligatorio. «Hemos tenido aislados por contacto estrecho, pero no ha pasado a mayores» sostuvo Pacenti.

Por último, el mandatario municipal se refirió a la campaña para que la gente suba fotos, historias u obras de arte al facebook oficial del municipio, por el cumpleaños de Chichinales, portal del valle.

Escuchá la nota completa aca:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares