domingo, octubre 25, 2020
10 C
Cipolletti

Conferencia de prensa del Presidente de la Nación en Villa La Angostura.

Lo más leído

Horóscopo de hoy, domingo 25 de octubre de 2020

  Aries Tomar distancia a tiempo muchas veces nos esquiva problemas innecesarios. Dejen pasar el tiempo y que las cosas se...

COVID-19: Parte de prensa

24 de octubre de 2020, 20 hs Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 23 de octubre y las 16.45...

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que se abrirán las fronteras para el...

El presidente fue agasajado con la declaración de huésped de honor de la provincia del Neuquén y tras la firma de diferentes convenios con el mandatario provincial, Omar Gutierrez emitió su discurso.

«Como hombre se la jugo para salvar la vida del pueblo» destacó Gutierrez al referirse a la actitud de mando que tomó el presidente cuando se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio.

«yo se que las obras son importantes y que hay posibilidad de reencontrarnos en la recuperación económica, pero si nos cuidamos» sostuvo el gobernador, «Nosotros nos sentimos cuidados por Alberto».

Al finalizar la palabras del Gobernador de Neuquén, el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez se dirigió a la población.

«Cuando asumí, nos propusimos hacer una Argentina integrada» resaltó el mandatario, al tiempo que manifestó que «vivimos en un país que tiene un centro que disfruta y una periferia que padece y eso no es un buen país, hay que repensarlo».

«No estoy en paz con un país que tiene el ingreso per capita de Bélgica y algunos pueblos, la pobreza de países poco desarrollados» destacó Fernandez.

«Los que estamos acá tenemos la oportunidad de construir otro país» expresó el mandatario nacional al referirse al impacto de la pandemia a nivel económico y social.

Alberto Fernandez habló de las obras que fueron dejadas de lado por el anterior gobierno, por ser obras de un gobierno de otro color político y se diferenció destacando que está inaugurando obras que se iniciaron con la anterior gestión.

Por último, exhortó a todos a construir un país mas justo e inclusivo y afirmó que «ninguno está condenado a padecer la Argentina y ninguno puede estar tranquilo cuando hay otro que sufre» sostuvo, «Es absolutamente posible construirla». «Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo»

Escuchá la conferencia completa aca:


Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de octubre de 2020

  Aries Tomar distancia a tiempo muchas veces nos esquiva problemas innecesarios. Dejen pasar el tiempo y que las cosas se...

COVID-19: Parte de prensa

24 de octubre de 2020, 20 hs Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 23 de octubre y las 16.45 hs. de hoy 365 pacientes curados 47...

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los...

Santiago Cafiero: «Las devaluaciones no son solución de nada»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, subrayó que “las devaluaciones no son solución de nada” y opinó que tomar esa decisión "en una situación...

Qué provincias siguen con distanciamiento y cuáles con aislamiento

Las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, La Pampa y San Juan estarán desde el lunes próximo y por 14 días...

Más artículos similares