lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Nuevo lugar de entrega de las tarjetas ALIMENTAR en Cipolletti desde el lunes.

En diálogo con la radio Maria Jose Alvarez Platti, Delegada del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria del Alto Valle Oeste habló del nuevo lugar de entrega que suman en el operativo de entrega de tarjetas ALIMENTAR en Cipolletti.

«289 tarjetas nos quedaron sin entregar en Cipolletti» destacó la delegada, quien informó que el lunes 8, de 9 a 12 hs, en el Club San Martín (Manuel Estrada 650), estarán realizando la entrega de las mismas.

«Es importante que la gente sepa que el saldo no se vence» sostuvo la funcionaria, quien resaltó que a partir de junio se les acreditará lo que corresponde pero semanalmente.

«Estamos trabajando con todos los organismos de la provincia y la municipalidad con el fin de llegar a la mayor cantidad de familias» expresó Alvarez Platti.

Con respecto a los reclamos del Frente Popular Dario Santillán, la funcionaria informó que se les comunicó a los referentes que contaban con una determinada cantidad de módulos alimentarios, pero debían entregar un listado de las familias a las que serian destinados, a fin de controlar a quien se está asistiendo y que no se superponga la entrega, pero no lo entregaron, por lo que no se hizo efectiva la asistencia.

Escuchá la nota completa aca:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares