miércoles, agosto 4, 2021
16 C
Cipolletti

«Todos por Mateo» Campaña para el tratamiento del pequeño.

En diálogo con la radio Soledad, mama de Mateo, un niño del barrio nueva esperanza de cipolletti que tiene leucemia y está en tratamiento, habló de la campaña para el tratamiento del niño por la grave enfermedad que padece.

Mateo tiene solo 7 años y le diagnosticaron leucemia hace un año. «Mateo está en tratamiento y en cualquier momento nos llaman para realizarle un transplante de medula osea en Buenos Aires» sostuvo Soledad.

Están realizando una rifa para cubrir los costos del viaje y estadía, ya que va a tener que permanecer en Capital Federal durante un tiempo, para tratamiento y control posterior al transplante.

La rifa, para el día del padre tiene como primer premio una parrilla grande con palita y atizador, el segundo  premio una parrilla de cadena y tercer premio una plancheta con espatula. «como tuvimos que agregar números, hay un cuarto premio» resaltó la madre de Mateo, que es una tabla de fiambre.

El sorteo se realizará para el día del padre, 20 de junio. Para más información en la pagina de Facebook «Todos Por Mateo».

https://www.facebook.com/TODOS-Por-MATEO-

https://www.facebook.com/TODOS-Por-MATEO-110208163844982/

Escuchá el audio completo aca:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares