viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Destrozos en el club San Pablo de Cipolletti.

Elena, una De Las encargadas del Club San Pablo habló de la irrupción de vándalos en la sede del club.

Un grupo de vándalos rompieron las puertas del Club San Pablo de Cipolletti y generaron múltiples destrozos en las instalaciones.

«Ya los tenemos identificados, es un grupo de chicos de entre 10 y 12 años, así como algunos adolescentes, que se juntan en el barrio» golpean portones y realizan desmanes, sostuvo la encargada del club.

Los vecinos expresaron su indignación por la situación, que se agrava por la falta de actividad en el lugar debido a la cuarentena obligatoria, decretada por la pandemia de coronavirus.

El indignante hecho ocurrió durante el fin de semana sobre la calle San Martín al 1419 y las fotografías de los daños se viralizaron en cuestión de horas en las redes sociales.

Los vándalos se aprovecharon de que el club permanece temporalmente cerrado y rompieron a ladrillazos los vidrios de las ventanas. También forcejearon la puerta de ingreso al salón y provocaron destrozos en el interior.

«No es la primera vez que irrumpen en las instalaciones» manifestó Estela. «La vez anterior, dejaron las hornallas abiertas, otra vez, con un palo rompieron trofeos y otras cosas».

La encargada indicó que «es lamentable que niños del barrio San Pablo hayan roto los vidrios de las ventanas del Club», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares