viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Ramon Barrera: recuerdo a 21 años del asalto en el que fue asesinado el policía.

En diálogo con LU19 el comisario Daniel Uribe, titular de la regional quinta habló del asalto al banco Río en el que muriera acribillado el Cabo Primero Barrera y que otro policía resultara herido.

Con pesar, la institución policial recuerda cada año a Barrera, que en cumplimiento de su deber, falleciera, producto de las heridas sufridas en el enfrentamiento con la banda que perpetró aquel asalto.

«Barrera, ademas de ser un excelente policía, era una gran persona» recuerda el Comisario Uribe, quien fuera compañero de Barrera en la comisaría 4ta en aquel tiempo.

El jefe de la regional sostuvo que a pesar de no poder realizar el acto en conmemoración a su compañero caído, quieren mantener la memoria del policía.

Por otro lado, se refirió a la desaparición de una persona en jurisdicción de la unidad 24, una persona que estaba en situación de calle y que sus familiares advirtieron que hace tiempo no saben de el.

Escuchá la nota completa aca:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares