viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Una nueva opción gastronómica abre en Cipolletti

Muy pronto abre en Cipolletti Finca Araucaria Bar de Tapas y Ahumados, un nuevo espacio gastronómico creado por el cheff Sebastián Mazzuchelli en una chacra muy cercana a la calle San Luis.

Si bien, él ya es reconocido en la región por su trabajo en la cocina, este novedoso concepto representa fielmente su estilo: conservar, no sólo alimentos, sino también sueños y sobre todo, la pasión.

“Hace 10 años que estoy con Finca Araucaria, pero yo recién hace 2 años digo que tengo una fábrica de ahumados.  Los 8 anteriores fue prueba y error, comprar un montón de mercadería, hacer un montón de cosas. Recién ahora tenemos una línea, son 15 productos, sumamente estandarizados, establecidos, recetados de alguna manera.

Mazzuchelli señaló que hoy «puedo sentir el orgullo por haber podido construir una fábrica desde el principio, que hoy son 180 metros cuadrados de fábrica y de alguna manera se me llena el pecho de orgullo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares