viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Alta médica para el Tigre por una afección cardíaca.

En dialogo con LU19, Sonia Maureira, esposa de David «El Tigre» Ancao, líder de la banda del tigre, la principal facción de la hinchada del club Cipolletti habló del estado de salud del reconocido hincha.

Días atrás se viralizó la falsa noticia de que el tigre había fallecido y posteriormente que se había contagiado de coronavirus, cuando en realidad fue internado por una afección cardíaca.

A raíz de esta falsa noticia, una vecina reaccionó arrojando cloro puro sobre la casa del tigre, quien se encontraba internado. El hecho produjo que Sonia Maureira no pudiera respirar bien dentro de su casa, por lo que fue auxiliada telefónicamente por el servicio de emergencia, los que dieron sus recomendaciones para la intoxicación que sufriera.

La denuncia está radicada en la unidad 32 por el atentado contra la casa de Ancao, a quien le dieron el alta en la tarde de hoy. «David se encuentra bien de salud» sostuvo Maureira, aunque se debe realizar los controles médicos correspondientes.

Por último, la mujer del tigre resaltó que le hicieron los hisopados de rigor, por entrar a un establecimiento de salud en cuarentena, pero que ambos dieron negativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares