viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Lange: «Soy un apasionado de lo que hago y el cuerpo me acompaña»

Los atletas con plaza asegurada para los Juegos Olímpicos de Tokio o que deben disputar un torneo clasificatorio para estar en la gran cita del deporte quedarán habilitados para volver a los entrenamientos fuera del mantenimiento que desarrollaban en sus hogares, según le informaron fuentes desde el Ministerio de Turismo y Deporte.

La autorización llega después del pedido de varios deportistas de renombre, como la nadadora Delfina Pignatiello, dado que varias de sus adversarias ya llevan varios días de trabajo, y eso suponía una desventaja de cara a los Juegos.

Otro que había alzado la voz fue Santiago Lange, campeón olímpico en Río 2016. «Ya no sé cuánto tiempo nos va a llevar recuperarnos. Entiendo la pandemia, que no sabemos bien lo que es ni lo que hay que hacer, pero también hay que ser creativos. Siento que el tiempo pasa y tengo la enorme responsabilidad de representar a la Argentina en un Juego Olímpico», había planteado el deportista.

Hoy, en «Aire Para Vos», pudimos conversar con Santiago Lange, medalla de Oro en Río y con una trayectoria enorme en el deporte argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares