domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

ADOS Neuquén: Cierran por aparición de 5 casos positivos de coronavirus.

En diálogo con LU19 Juan Millapan, delegado de ATE Neuquén en Salud habló de la situación de los trabajadores del policlínico ADOS, ante la aparición de 5 contagios de coronavirus en el personal.

«Nosotros cuando tratamos de hablar con los compañeros, tienen miedo de perder el trabajo» sostuvo el referente sindical, quien manifestó que ellos intervinieron ante la preocupación por lo que se está viviendo en el mundo entero.

El delegado destacó que toda la información que tienen es extraoficial, ya que no quieren que se filtre, «se han manejado con mucho irresponsabilidad al no informar, nosotros no queremos saber nombre y apellido de los casos positivos» sostuvo Millapan, quien destacó que la información debe ser accesible para poder planificar un marco de acción.

Por último, el sindicalista reasaltó que «Vamos a chequear la información oficial y a partir de ahi, ver como bajamos la información, que debe ser compartida, que es una forma de llevar tranquilidad a los trabajadores, a los pacientes, sino a toda la población, que es una forma de cuidarnos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares