viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Promesa a la Bandera: «¿Usted le puede preguntar a los médicos si ese día podemos ir a la escuela?

«Este año me toca prometer la bandera el día 20 de junio, pero con este problema del virus me parece que no vamos a poder hacerlo», escribió Celina Uribe, alumna de cuarto grado de Plottier,  en una carta enviada por correo al presidente de la Nación Alberto Fernández.

«¿Usted le puede preguntar a los médicos si ese día podemos ir a la escuela? Solo los de cuarto grado, yo con mi familia, también los profes y la directora», le pidió Celina al mandatario.

La estudiante neuquina prometió «cuidarnos mucho» y, cuando el acto termine, volver cada uno a su casa. «¿Qué le parece la idea?», concluyó la niña en un texto manuscrito, en una hoja de carpeta y escrito con lápiz, cuya imagen acompaña a un mensaje dirigido al Presidente.

El presidente Alberto Fernández, se comprometió a evaluar el pedido que le hizo Celina, a través de Twitter, para que se pueda desarrollar el tradicional acto de promesa a la bandera el próximo 20 de junio.
Conversamos con Celina y su papá par conocer como se gestó la idea.

 

Imagen Gentileza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares