lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Controles en puentes interprovinciales y operativos de restricción de circulación.

 Gastón Pérez Estevan, ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro habló de los controles en puentes interprovinciales entre Río Negro y Neuquén.

Hoy vencen los acuerdos con la provincia de Neuquén por lo que los gobiernos están en conversaciones para no afectar la circulación de las personas que deben cruzar para realizar las actividades esenciales.

«Estamos hablando con Vanina Merlo para buscar alternativas de paso, porque estamos teniendo colas de mas de dos horas para cruzar de Neuquén a Cipolletti o de Cipolletti a Neuquén» sostuvo el ministro quien manifestó que es un tema que lo deben resolver entre ambas provincias.

Por otro lado habló de la situación en General Roca. Sostuvo que tienen un fuerte control de ingreso y egreso, así como controles internos de restricción de la circulación que vencen mañana pero que seguramente se extenderá una semana más.

«Estamos esperando la recomendación de los epidemiólogos, pero si no han bajado los casos, seguramente se extenderá una semana» manifestó el funcionario provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares