miércoles, agosto 4, 2021
8 C
Cipolletti

Financiamiento de nación para obras en Río Negro.

Carlos Valeri, Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro habló de los convenios que la gobernadora firmó ayer, en Buenos Aires, para el financiamiento de 60 obras en la provincia.

El presidente Alberto Fernández y la gobernadora Arabela Carreras firmaron ayer convenios para obras en Río Negro por más de $2.500 millones, que se distribuirán en toda la provincia. Se trata de un total de 60 obras para toda la provincia.

Arabela recibió la confirmación de la obra de refuncionalización y ampliación de la Avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche, en un gesto del Gobierno Nacional hacia la principal ciudad turística de la provincia en momentos en que la actividad enfrenta las consecuencias del parate producido por el COVID-19. Esta obra supera los $1500 millones de inversión, y en una primera etapa contempla 8 km. con una inversión de $350 millones.

Ambos mandatarios firmaron convenios por 56 obras en 28 Municipios a través del programa nacional “Argentina Hace I”, por $650 millones (ver link con detalle); obras de saneamiento y agua potable para Catriel, Viedma y General Roca por un total de más de $1.500 millones; y el convenio por la obra en la Avenida Bustillo, por un total superior a los $1.000 millones.

Por otra parte, también se firmó la adhesión de Río Negro al programa “Argentina Construye”.

«Estas obras no solo ayuda a mejorar la calidad de vida de las ciudades, sino que también genera empleo» resaltó Valeri.

Escuchá la nota completa aca:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares