viernes, julio 23, 2021
15 C
Cipolletti

Insaurralde tuvo un pico de fiebre y seguirá en observación

Martín Insaurralde pasó su primera noche internado en el Hospital de Llavallol luego de que, durante la jornada del viernes, indicara que había dado positivo por coronavirus.“Tuvo un pico de fiebre a la madrugada pero fue rápidamente controlada por un antihistamínico. Allí disminuyó la temperatura al instante”, confirmaron fuentes cercanas al intendente de Lomas de Zamora. El jefe comunal obtuvo el resultado el pasado jueves y desde su entorno aseguraron que anoche pudo descansar mejor en relación a lo acontecido durante la madrugada del viernes.

 Por el momento, seguirá en observación, aislado, a la espera de saber si podrá continuar con el confinamiento en su domicilio.

“Hola, bueno, quería mandarles un saludo. Decirles que estoy bien a todos los que se interesaron por mi. Pedirles disculpas a los cientos de llamados de vecinos de vecinas, de amigos, de compañeros, compañeras. Estoy acá, en el Hospital Llavallol, haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando cómo evoluciona la enfermedad. Simplemente cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse”, manifestó Insaurralde, ayer por la tarde, en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

La Inspección General de Personas Jurídicas tiene un programa para apoyar a las instituciones

La Inspección General de Personas Jurídicas de Río Negro, dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad, tiene un programa...

Más artículos similares