domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Tres aprehendidos en Allen durante la madrugada

Tres hombres fueron aprehendidos en la madrugada de este sábado en Allen cuando se encontraban deambulando en la vía pública, violando las medidas adoptadas para impedir la propagación de la pandemia de coronavirus en el territorio rionegrino.

El hecho más relevante se produjo alrededor de las 3.30, cuando efectivos de la Comisaría 6º de Allen sorprendieron a un sujeto de 39 años consumiendo bebidas alcohólicas en la calle Bahía Blanca. Al ser identificado se abalanzó contra los uniformados e intentó darse a la fuga, por lo que fue arrestado y trasladado a la Unidad.

Por otro lado, otros dos individuos terminaron demorados por los motivos similares. Uno de ellos en la intersección de las calles Bella Vista y Tobas, cuando pasada la medianoche transitaba en una moto y no pudo justificar su accionar, mientras que el otro fue interceptado minutos después en Wilches y Pehuenches.

En todos los casos se dio intervención a la magistratura correspondiente, iniciándose causas por infracción al Artículo 205 del Código Penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares