domingo, agosto 1, 2021
-2 C
Cipolletti

Los comercios Bariloche y el Alto Valle pueden abrir los feriados esta semana

El Gobierno de Río Negro autorizó a que abran al público los feriados del 15 y 20 de junio, se trata de los comercios de productos no esenciales de las 16 ciudades de Río Negro que mantienen el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

La medida alcanza a las ciudades y comisiones de fomento que integran los departamentos General Roca y Bariloche, las dos zonas de la provincia que siguen con el aislamiento por la circulación comunitaria del virus en algunas ciudades y la cantidad de casos de coronavirus registrados.

La autorización de apertura comercial alcanza a El Bolsón, Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Cipolletti, Chichinales, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Fernández Oro, General Enrique Godoy, Ingeniero Huergo, Mainqué y Villa Regina. También incluye a las Comisiones de Fomento de El Manso, Villa Mascardi y Peñas Blancas.

La provincia dispuso que los municipios tendrán a su cargo la fiscalización y supervisión del cumplimiento de las actividades exceptuadas dentro de sus ámbitos territoriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Con cambios, relanzan el programa Ahora 12

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, adelantó que este lunes será relanzado el Programa Ahora 12, que "significa más...

Más artículos similares