lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Catriel: violaron el aislamiento social y fueron desalojados del autódromo.

Miguel Suárez, periodista de Catriel habló de los vecinos que fueron desalojados del autódromo por violar el aislamiento social.

La policía local y la dirección de tránsito participaron de un operativo conjunto para llevar adelante la tarea. Decenas de familias Catrielenses fueron desalojadas del autódromo y zonas aledañas este domingo.

Las salidas recreativas y de esparcimiento tienen que ser en arterias habilitas a tal fin y cerca de la vivienda de cada familia, en ningún caso están autorizadas las salidas hacia zonas alejadas, excepto la actividad ciclística. Este domingo, como también el anterior, se pudo observar a una gran cantidad de familias que disfrutaban de las soleadas jornadas en zona del autódromo y ribera del río.

El periodista explicó que los días domingo está prohibida la circulación vehicular en radio urbano y alrededores. Además, sostuvo que las salidas son por calendario y número de DNI pero que no se está respetando.

Por último se refirió al último caso, de una joven a la que le darían el alta hoy ya que habría dado negativo en su segundo hisopado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares