lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Medidas para agilizar el tránsito entre Cipolletti y Neuquén.

El Oficial principal Carlos Candia, Jefe del cuerpo seguridad vial de Cipolletti habló con la radio sobre la nueva disposición para el tránsito pesado a fin de tratar de agilizar el flujo vehicular en los puentes carreteros Cipolletti-Neuquén.

Desde ayer a las 14 hs. «tenemos la orden específica de desviamos el tránsito pesado hacia el tercer puente» informó el funcionario policial, quien destacó que la medida abarca ambos sentidos.

«Cada vez que ingrese un vehículo de transito pesado le registramos el paso y le hacemos firmar una declaración jurada y cada vez que el camión salga de la provincia deberá dejar el formulario en el último puesto caminero» destacó el Oficial Principal.

«Por el momento no hemos tenido inconvenientes con el desvío hacia el tercer puente, pese al lugar al que vayan» manifestó Candia.

Por otro lado, se refirió a la congestión vehicular en la zona de los puentes carreteros y destacó que es mas fácil en el ingreso a Río Negro, en donde cuentan con 4 agentes en simultáneo, así como carriles alternativos para derivar, además de contar con un carril exclusivo para emergencias y hacia la capital neuquina se produce un cuello de botella en el puente, donde no hay espacio ni para el paso de ambulancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares