jueves, julio 29, 2021
-1 C
Cipolletti

Neuquén: pese a las demora en los puentes, seguirán los controles policiales estrictos.

El Comisario Carlos Alarcón de la policía de tránsito de Neuquén habló de las medidas para agilizar el flujo vehicular en los cruces interprovinciales que unen Cipolletti con Neuquén.

«Conforme directiva del comando superior, todo transporte o vehículo pesado deberá cruzar por el tercer puente» expresó el Comisario, quien destacó que el principal motivo de demora lo tienen con este tipo de vehículo.

Al respecto de la demora en el cruce interprovincial, el funcionario policial destacó que a pesar del tiempo «los controles los vamos a seguir haciendo así demore 20, 30 segundos o 1 minuto».

El comisario informó que hay muchos conductores que no se encuentran dentro de las actividades autorizadas y que eso demora todo el trámite y el acceso de los que sí están habilitados, «Son alrededor de 300 autos por mañana» manifestó Alarcón.

Por otro lado, el funcionario policial habló de un accidente en el que falleció un joven en la zona de Valentina Sur, en la que sufrieron la agresión de los familiares presentes a raíz de la demora en la llegada de la ambulancia por la larga distancia que debía recorrer hasta el lugar del siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

«Cuerdas del Alto Valle» se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

Este jueves 29 de julio, a las 20:00, se presenta el ensamble 🎻 "Cuerdas del Alto Valle" 🎼 de...

Más artículos similares