miércoles, agosto 4, 2021
16 C
Cipolletti

Sierra Grande restringe el acceso a quien no tenga domicilio en la localidad.

En diálogo con LU19 Renzo Tamburrini, Intendente Sierra Grande, habló de la disposición de restringir el ingreso a personas que no tengan domicilio en la ciudad minera.

Lo dispuso su Intendente, Renzo Tamburrini, junto al COEM, de reducir el ingreso de personas que no posean domicilio en esa localidad; ante el aumento de casos positivos de COVID-19 en el país y en la región.

Ante esta situación Tamburrini, ha decidido retrotraer las medidas de libre circulación departamental entre ciudades de San Antonio Oeste, Puerto del Este, Las Grutas, Sierra Grande y Playas Doradas.

Desde el Municipio de esa localidad manifiestan que «Sierra Grande es la única localidad de la costa atlántica que no ha tenido casos de coronavirus, esto se debe al trabajo mancomunado que vienen realizando los empleados municipales, policía y gendarmería en los accesos de nuestra localidad. Es necesario redoblar los esfuerzos, respetando las indicaciones que hemos dado en las distintas etapas, utilizar el barbijo, lavarse las manos, desinfectar todo, respetar las medidas sanitarias dispuestas en los distintos protocolos de acuerdo a las actividades comerciales y deportivas que se fueron habilitando. Seguir cuidándonos entre todos, ser solidarios y empáticos con aquellos que día a día velan por nuestra seguridad, es fundamental», sostiene, el jefe comunal, en un comunicado.

«Es necesario continuar con el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Cuidarnos es Responsabilidad de Todos, si podes quedarte en tu casa» manifestó el Intendente.

Por otro lado, se refirió a las actividades que están permitidas, bajo un estricto protocolo y las que no lo están.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Cuáles son las variantes que circulan en el país y qué pasará con la Delta

Entre un 50 y 60% del coronavirus que circula hoy en el país corresponde a la variante Gamma, que...

Más artículos similares