lunes, agosto 2, 2021
16 C
Cipolletti

Robo y destrozos en la Escuela 366 de Cipolletti.

El Subcomisario Diego Domínguez, jefe de la Subcomisaría 79 se refirió al robo en una escuela de la ciudad.

Entraron a robar otra vez a la escuela primaria 366 de Cipolletti y además de robar, destruyeron todo lo que encontraban al paso.

«Ayer a las 16 hs. fuimos anoticiados por la directora de que habían ingresado por un acceso lateral, por una reja violentada» informó el funcionario policial, quien detalló los elementos robados y los destrozos dentro del establecimiento. Se llevaron varios elementos como la bomba de agua e insumos de limpieza, además de los destrozos en parte del establecimiento lo que provocó mucha indignación en la comunidad educativa y los padres que mandan a sus hijos a esa escuela.

Una mamá dijo que «es una pena lo que hacen con nuestra escuela. Estos mismos pibes pueden el día de mañana enviar a sus hijos a este colegio, pero no les importa nada. Solo pedimos que si ven a alguien con estos elementos no los compren. Es un daño tremendo lo que han hecho» dice la madre indignada.

En mas de una oportunidad Roberto Pihuala del Consejo Escolar ha manifestado que “esto da mucha bronca. No damos abasto de reponer las cosas que rompen y roban de las escuelas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Levantarán dos nuevos edificios escolares en Cipolletti

El Plan incluye la refacción general de las Escuelas Primarias 53 y 109, la ampliación de la 142 de...

Más artículos similares