domingo, agosto 1, 2021
3 C
Cipolletti

Concejo Deliberante de Allen continua con el trabajo pese a la pandemia

Mauricio Morales Presidente del Concejo Deliberante Allen habló de los temas que vienen trabajando en el cuerpo.

«Venimos sesionando desde el 24 de abril, con todos los protocolos» destacó el edil, al referirse a las sesiones que se hacen sin participación de la población.

El concejal resaltó que en este tiempo de pandemia han dotado de herramientas al ejecutivo para asistir a los vecinos que vienen sufriendo el no poder trabajar.

Además, trabajaron en la normativa para juntas vecinales, que salió aprobada hace unos días, la ordenanza de alcoholemia cero, que tiene dictamen de comisión, Proyecto de prohibición de carga de combustible a motociclistas sin casco.

Por otro lado, destacó que mañana se aprobará la ordenanza de pictografías para identificación de edificios públicos y será la segunda ciudad en la provincia en contar con esta disposición.

Por último se refirió a los aportes voluntarios a diferentes insitutuciones como Bomberos Voluntarios, La sociedad protectora de animales y la biblioteca popular, de 5 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Murió el actor Gino Renni

El actor y cantante contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento....

Más artículos similares