domingo, julio 25, 2021
9.7 C
Cipolletti

Una niña de Río Colorado fue elegida para representar a la provincia en la promesa a la bandera

 

En Río Colorado, la familia de Luján Abril Mena Rentz vive estos días de encierro y cuarentena con mucha ansiedad.

Es que a las rutinas de este tiempos, ellos le sumaron los preparativos para llegar a cumplir con todos los requisitos que establecieron desde el gobierno nacional, para lo que será el sábado 20 de junio cerca de las 11.00 de la mañana,  el acto de la promesa a la bandera, un ritual cívico-educativo que este año excepcionalmente y por causa de la pandemia, se realizará de forma virtual.
La pequeña fue la elegida por su propio grupo de compañeritos de cuarto grado de la escuela Primaria nº 90 “Bandera Argentina”. Luján será además la encargada de portar el emblema en representación de la provincia de Río Negro.
La ceremonia será encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que escuchará la promesa a la bandera de los alumnos de 4to grado de la Argentina.

Teresa Rentz, mamá de Luján, estudiante de cuarto grado de Río Colorado, habló con la radio para contarnos como se preparan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Horóscopo de hoy, domingo 25 de Julio de 2021

Aries Día plácido con ventajas en el plano financiero por cuestiones que se dieron finalmente. Los arianos deberán hoy analizar...

Más artículos similares