lunes, septiembre 21, 2020
8.9 C
Cipolletti

El municipio trabaja para nuevas medidas de flexibilizaciones

Lo más leído

Receta de mermelada de mandarina

INGREDIENTES - Mandarina 1 kg. - Azúcar light 300 g (si usas común es el doble de azúcar). - Limón 1 unid. Rica,...

Horóscopo de hoy, Lunes 21 de Septiembre de 2020

Aries Día activo para los energéticos arianos. Estén atentos de no sobrecargarse de nervios y de no caer en la...

Schwartzman se clasificó a la final del Masters 1000 de Roma y va por Djokovic

El tenista argentino Diego Schwartzman derrotó este domingo al canadiense Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4) y...

Liliana Artola, secretaria de Actividad Física y Deporte de la municipalidad de Cipolletti habló de las nuevas medidas de flexibilización en las que trabaja.

La Secretaría se prepara para habilitar los entrenamientos al aire libre con grupos reducidos y metegol humano en espacios privados y públicos.

Todos los interesados y referentes a cargo de estas actividades deben inscribirse en deportes@cipolletti.gob.ar  Solo se habilitará a quienes estén autorizados en llevar adelante dichas actividades presentando la propuesta de acción de acuerdo a los protocolos y a los responsables de los predios registrados.

Liliana Artola, secretaria de Actividad Física y Deportes, junto a su equipo estableció contacto con los propietarios de los predios y canchas para trabajar en los protocolos y metodologías para el regreso a la actividad.

Además participaron profesores referentes de grupos de entrenamientos. Ya se registraron más de 15 solicitudes para recibir la autorización.

Por otro lado, habló de la habilitación de los domingos para realizar prácticas deportivas.  Desde el lunes 27 de julio y a través de la resolución 1117/2020 el municipio habilitó el día domingo para la práctica deportiva hasta las 20 hs.

La misma se puede realizar en natatorios, gimnasios, canchas de paddle y tenis, centro de artes marciales y afines,  centros de pilates, yoga, tai-chi y afines.

Además, se refirió a la participación de la ciudad en el proyecto PSY-COVID de la Universidad de Barcelona.

Es un estudio que evaluará los efectos psicológicos en el comportamiento humano durante el confinamiento por Covid-19.

El municipio a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de Cipolletti participa en el proyecto PSY-COVID, que desarrolla la Universidad de Barcelona. Es por eso que invita a todos los vecinos a completar una encuesta cuyos resultados serán analizados y formarán parte de una base de datos a nivel mundial.


Últimas Noticias

Receta de mermelada de mandarina

INGREDIENTES - Mandarina 1 kg. - Azúcar light 300 g (si usas común es el doble de azúcar). - Limón 1 unid. Rica,...

Horóscopo de hoy, Lunes 21 de Septiembre de 2020

Aries Día activo para los energéticos arianos. Estén atentos de no sobrecargarse de nervios y de no caer en la desesperación. Mucha actividad y cosas...

Schwartzman se clasificó a la final del Masters 1000 de Roma y va por Djokovic

El tenista argentino Diego Schwartzman derrotó este domingo al canadiense Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4) y se clasificó a la final...

El Gobierno prorrogó hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos

El Gobierno nacional prorrogó hasta el 31 de diciembre la prohibición de cortar los servicios públicos por falta de pago de las facturas, según...

Hechos policiales del fin de semana en Cipolletti

El subcomisario, Diego Dominguez, a cargo de la unidad 79 de Cipolletti, contó a la radio que, hubo una persona apuñalada en el Barrio...

Más artículos similares