lunes, septiembre 21, 2020
8.9 C
Cipolletti

Valcheta tendrá tránsito Interdepartamental con Sierra Colorada y Ramos Mexía

Lo más leído

Receta de mermelada de mandarina

INGREDIENTES - Mandarina 1 kg. - Azúcar light 300 g (si usas común es el doble de azúcar). - Limón 1 unid. Rica,...

Horóscopo de hoy, Lunes 21 de Septiembre de 2020

Aries Día activo para los energéticos arianos. Estén atentos de no sobrecargarse de nervios y de no caer en la...

Schwartzman se clasificó a la final del Masters 1000 de Roma y va por Djokovic

El tenista argentino Diego Schwartzman derrotó este domingo al canadiense Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4) y...

En diálogo con la radio Yamila Direne, intendenta de Valcheta,  habló del protocolo especial de tránsito interdepartamental que acordaron junto con Ramos Mexía y Sierra Colorada.

Los intendentes de Valcheta, Ramos Mexía,  Sierra Colorada acordaron un Protocolo Especial de Tránsito Interdepartamental por COVID19, a partir de este sábado comenzó a regir este nuevo acuerdo.

Los que firmaron y aprobaron el acuerdo, fueron Yamila Direne (Valcheta), Nelson Quinteros (Ramos Mexía) y Fabian Pilquinao (Sierra Colorada)

Los Jefes comunales,  destacaron el compromiso de los vecinos y valoraron el esfuerzo que hacen las instituciones que realizan  controles en los ingresos a las localidades.

El convenio firmado entre los intendentes, permitirán que los vecinos  podrán ingresar por motivos familiares, laborales, económicos o trámites de residentes entre estas localidades, las cuales no registran casos Covid19. También lo podrán hacer los parajes que se encuentran dentro de los departamentos mencionados.

Para la seguridad en los controles se Implementará el Sistema Digital de Registro de Circulación Ciudadana y Escáner de Documentos Únicos de Identidad, que verifique datos y permisos nacionales actualizados, haciendo los ingresos y egresos aún más seguros.

Cada COE seguirá realizando los controles a los vecinos procedentes de estas localidades con las normas sanitarias establecidas.

El Protocolo Especial De Tránsito Interdepartamental se mantendrá vigente en tanto las localidades firmantes no registren casos activos por #Covid19.


Últimas Noticias

Receta de mermelada de mandarina

INGREDIENTES - Mandarina 1 kg. - Azúcar light 300 g (si usas común es el doble de azúcar). - Limón 1 unid. Rica,...

Horóscopo de hoy, Lunes 21 de Septiembre de 2020

Aries Día activo para los energéticos arianos. Estén atentos de no sobrecargarse de nervios y de no caer en la desesperación. Mucha actividad y cosas...

Schwartzman se clasificó a la final del Masters 1000 de Roma y va por Djokovic

El tenista argentino Diego Schwartzman derrotó este domingo al canadiense Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4) y se clasificó a la final...

El Gobierno prorrogó hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos

El Gobierno nacional prorrogó hasta el 31 de diciembre la prohibición de cortar los servicios públicos por falta de pago de las facturas, según...

Hechos policiales del fin de semana en Cipolletti

El subcomisario, Diego Dominguez, a cargo de la unidad 79 de Cipolletti, contó a la radio que, hubo una persona apuñalada en el Barrio...

Más artículos similares