Una vecina denunció hoy que un matrimonio ingresó de manera violenta a la vivienda donde habita con su familia en el Distrito Vecinal de Cipolletti. Según contó entraron por la ventana posterior, donde duerme su hija. Ante el susto comenzaron a los gritos y los vecinos la auxiliaron.
El matrimonio es titular del inmueble otorgado por IPPV, y cuando se lo entregaron decidieron prestárselo a esta nueva familia, dado que ya tenían otra casa en Fernandez Oro. Según con Andrea Muñoz ellos les dijeron que no podían irse dado el contexto de la pandemia.
Ahora ira por las vías legales, pero piden a IPPV que regularicen, porque hay muchas viviendas que no son usadas por sus titulares.
A respecto habló Gustavo Zovich, delegado del IPPV en Cipolletti, y sostuvo que están haciendo los trámites para intimar a los adjudicatarios para que ocupen la casa, sino los van a desadjudicar, un procedimiento que se realiza rápido. Advirtió que hablaron con los ocupantes y les informaron que a pesar de esa situación, no tienen ninguna posibilidad de quedarse con la casa.