miércoles, octubre 21, 2020
17 C
Cipolletti

Agendá: «2ª Fiesta de la Solidaridad», de JPS

Lo más leído

Resultados de la reunión del Comité de Crisis de Huergo

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una nueva Reunión del Comité de Crisis de Ingeniero Huergo. Los...

Habilitarán el Estadio Municipal para la realización de testeos de COVID-19.

En diálogo con la radio el secretario de Gobierno, Pablo Núñez, confirmó que el Estadio Municipal, ubicado en Naciones...

Pase a planta permanente: el lunes 26 será la segunda instancia de examen

El próximo lunes, 26 de octubre, será el segundo llamado del pase a planta permanente de los empleados estatales...

En un año marcado fuertemente por la pandemia y la imposibilidad de poder juntarse, Juntos Para Sumar propone una «Fiesta bien Federal».

«Porque como siempre la Solidaridad es lo que nos une, en esta oportunidad serán ocho los puntos ubicados estratégicamente en Río Negro y Neuquén para ayudar a miles de personas. Entre Canal 10, Juntos para Sumar y Vos: LO VAMOS A HACER!»

Canal 10 y Juntos Para Sumar realizarán este año la 2da Fiesta de la Solidaridad. Intentando repetir el éxito del 2019 «buscan hacer que la pandemia no nos paralice y renovar la iniciativa; y esta vez, con un evento más federal».

La fiesta será el sábado 14 de Noviembre con una transmisión especial con epicentro en Roca; pero con presencias en vivo desde las otras siete sedes en distintos puntos de Río Negro y Neuquén capital.

Este año el eje de la fiesta es una Campaña Solidaria que se desarrolla desde un mes antes en las 8 sedes donde una ONG o grupo, estará a cargo de la recepción.

Teniendo en cuenta las carencias económicas que ha generado o acentuado la pandemia se recibirán ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ARTÍCULOS DE HIGIENE (jabón de manos, pañales, toallas femeninas) y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA (fundamentalmente lavandina y alcohol).

Emiliano Gatti, dialogó con el equipo de «Aire Para  Vos» y adelantó como se realizará la campaña que comienza hoy.

En este sentido, las Organizaciones No Gubernamentales y/o grupos seleccionados, tienen un amplio trabajo social en sus localidades. Son referentes solidarios que desde hace años algunos y desde la cuarentena otros; vienen asistiendo a familias y vecinos en situación de vulnerabilidad de ambas provincias.

La campaña comienza hoy, 14 de octubre, donde se recibirán las donaciones en cada uno de los ocho puntos.

Cierra con la transmisión en vivo de un programa especial: «La 2ª Fiesta de la Solidaridad» por Canal 10 el sábado 14 de noviembre. Ese día también se estarán recibiendo aportes para la campaña y se hará un balance del resultado.


Últimas Noticias

Resultados de la reunión del Comité de Crisis de Huergo

Hoy por la mañana, se llevó a cabo una nueva Reunión del Comité de Crisis de Ingeniero Huergo. Los...

Habilitarán el Estadio Municipal para la realización de testeos de COVID-19.

En diálogo con la radio el secretario de Gobierno, Pablo Núñez, confirmó que el Estadio Municipal, ubicado en Naciones Unidas al 1700, será utilizado...

Pase a planta permanente: el lunes 26 será la segunda instancia de examen

El próximo lunes, 26 de octubre, será el segundo llamado del pase a planta permanente de los empleados estatales rionegrinos que estuvieron ausentes, desaprobaron...

La Provincia establece acuerdos para el control a trabajadores migrantes

De cara a la llegada de trabajadores migrantes en la Provincia, el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello, mantuvo junto a su par...

El municipio cipoleño acompaña a familiares de fallecidos por Covid-19

La secretaria de Desarrollo Humano, Viviana Pereyra,  de la municipalidad de Cipolletti, dialogó con la radio sobre los protocolos que deben realizarse ante la...

Más artículos similares