jueves, septiembre 23, 2021
23 C
Cipolletti

La Municipalidad de Neuquén duplicó la cantidad de desinfecciones en la ciudad

El Municipio de Neuquén redobló los esfuerzos para llevar las desinfecciones a todos los barrios de la ciudad y anunció que los equipos de Limpieza Urbana estarán en la calle por la noche y la mañana. Los operativos de desinfección se realizarán de 20.00 a 01.00 y que se sumarán cinco equipos para un turno diurno de 8.00 a 16.00.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, detalló que de esta forma se recorrerá la ciudad durante 20 horas diarias con desinfecciones continuas. “Es un trabajo de desinfección importantísimo viendo las circunstancias que esta viviendo la ciudad con esta pandemia”, expresó.

En el caso de los turnos diurnos, solicitó a los vecinos que permitan el paso de las máquinas y que tomen las precauciones necesarias para evitar ser rociados con hipoclorito. Además, el funcionario indicó que desde el área se continúa con los trabajos de erradicación de basurales.
Por otro lado, recordaron a las y los vecinos que pueden comunicarse a través de la línea 147 y la página web del Municipio para cualquier consulta o solicitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Rosatti fue elegido presidente de la Corte Suprema con el apoyo de Maqueda y Rosenkrantz

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti es el nuevo presidente del alto tribunal, luego de...

Más artículos similares