lunes, octubre 18, 2021
19 C
Cipolletti

Roca sumará un nuevo servicio de Internación Domiciliaria pediátrica

Fabián Zgaib, ministro de Salud de Río negro, mantuvo una reunión de trabajo con la directora del hospital Francisco López Lima, Ana Senesi, y referentes del Departamento de Atención Médica, con el objetivo de avanzar en la puesta en marcha del programa de Internación Domiciliaria pediátrica.

El nuevo servicio tiene como objetivo el seguimiento y atención de niños con patologías crónicas complejas y/o tratamientos prolongados en el ámbito de su domicilio, manteniendo los lazos vinculares familiares disminuyendo los tiempos de hospitalización tradicional.

Durante la reunión, se presentaron los detalles del programa, resaltando la importancia de contar con este servicio para la ciudad y la zona.

El servicio ofrecerá recursos humanos, tecnológicos e insumos sustentados en una red de contención mediante visitas domiciliarias programadas y asistencia durante las 24 hs por el equipo conformado por médicos, enfermeros y kinesiólogos entre otros profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El nuevo hospital de Las Grutas es siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital “Dra Violeta...

Más artículos similares